Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas...

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas...
Esta frase es de Gandhi, viene a decir que no os cortéis las alas a la hora de hacer lo que queráis, por pequeño o estúpido que parezca, haz lo...; haz todo aquello que te apetezca sin pedir permiso a nadie, sin temor a prejuicios, solo con el corazón...


Ese músculo que nos da vida, que a parte de ser el motor encargado de hacer fluir la sangre por nuestro cuerpo, aparte de ello, es nuestro motor de ilusiones, sueños, amor..., si, amor ese sentimiento que nos hace cometer locuras por vagas ilusiones, aunque después podamos sufrir, merece la pena, luchar e ilusionarse por un amor ...,
¿ como te sientas cuando te enamoras de alguien ? ...
lo que yo pensaba ....,
¿¿¿a que esperas??? sal ahí y !!! ENAMÓRATE ¡¡¡¡

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿ sabias que ?

Hola, ¿sabias que ?
Y que si te veo y me haces feliz… ¿y qué?
Y que si sonríes y te quiero comer a besos… ¿y qué?
Y que si me levanto pensando en ti y me acuesto soñándote… ¿y qué?
Y que si tengo la esperanza y la ilusión de tenerte algún día… ¿y qué?
Y que si soy tan ingenuo de pensar de que quizás hoy…, hoy sea el día que me digas Te quiero… ¿y qué?
¿ y que pasa si pienso en estas pequeñas tonterías, que me hacen feliz…,me hacen tener un pequeño rayo de esperanza en ti…, que me dan vida, esa vida que algún día quisiera compartir contigo… ¿y qué? Yo soy feliz cariño ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario